Preguntas Frecuentes (FAQs)

 48 total views,  1 views today


A continuación encontrarás respuesta a las preguntas que frecuentemente se hacen la mayoría de los clientes


¿Cuáles son los horarios de atención?

Normalmente manejamos horarios de oficina de lunes a sábado, de 8am a 7pm.


¿Cómo agendo mi asesoría de lactancia materna presencial o virtual (online) ?

Lo primero que debes hacer es contactarnos, puedes llamarnos a escribirnos al Whatsapp. En el momento de hablar contigo te haremos una preguntas para personalizar tu sesión y saber exactamente qué apoyo necesitas.

Luego de tener información básica sobre tus necesidades y nivel de urgencia para tomar la sesión, procederemos a revisar nuestra agenda y tu disponibilidad de tiempo y así agendar tu cita. Si es la sesión de inicio, debes separar 2 horas como mínimo, normalmente la sesión se realiza en la comodidad de tu hogar.


¿Cuántas y cuáles tipos de asesorías tienen?

La cantidad de sesiones (asesorías) dependen normalmente de tus necesidades y resultados.

Existen sesiones presenciales y virtuales(online).


¿Qué puedo esperar en mi sesión de lactancia materna?

La sesión o acompañamiento a cada una de las madres, es un espacio de tiempo personalizado en el cual participan la mamá y el bebé junto con la asesora certificada de lactancia, donde se recopila información detallada de la necesidad puntual a resolver y se identifican las expectativas puntuales para cada caso.

Éste espacio de tiempo se convierte en un lugar seguro y confidencial donde cada mamá expresa de forma cómoda y tranquila cada una de sus necesidades, retos, incertidumbre, dudas, etc. Y la asesora le brindará información actualizada y validada a nivel mundial frente a cada temática que vaya alineada con el bienestar de la mamá y el bebé.

La información de cada madre será gestiona a través de una historia clínica digital por temas de reglamentación internacional y profesionalismo.


¿Cómo accedo a contratar  el servicio?

Para acceder a cualquiera de nuestros servicios, debe cancelar anticipadamente la sesión o paquete de sesiones y enviar el comprobante, consignación, transferencia de pago al correo pagos@lililacta.com, adicional enviar sus datos básicos como son: nombre completo, correo, número de teléfono móvil, lugar  y fecha – hora de la sesión programada. También puedes contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. 

Apenas hayamos recibido su pago, procederemos a enviar una confirmación del pago recibido exitosamente y su agendamiento.

NOTA. Para servicios extraordinarios que deben atenderse en el menor tiempo posible, es viable recibir el valor de la sesión antes de comenzar la misma.


¿Medios de pago del servicio?

  • Pago en Efectivo (Pesos Colombianos)
  • Nequi (APP de Bancolombia – Pagos por PSE en Colombia)
  • Daviplata
  • Paypal
  • Pago Electrónico por PayU Latam (Botón de Pagos a nivel mundial)
  • Datafono (VISA/MASTERCARD)
  • Pago en Criptoactivos (Bitcoin/otras)

¿Qué sucede si por alguna razón  no puede llegar a la cita agendada para la sesión contratada?

Si le es imposible cumplir con la cita programa para la sesión, por favor informarnos con mínimo 45 minutos, así evitaremos desplazamientos y tiempos de espera y procederemos a validar nuestra agenda para reprogramar la sesión lo antes posible y así continuar con nuestro proceso de acompañamiento.